viernes, 15 de junio de 2018

Duchas de colores

La ducha de colores es una excelente manera de combatir el estrés y la fatiga del día a día gracias a la cromoterapia. Consiste en tratar las energías negativas de nuestro organismo con los diferentes colores, ya que cada uno provoca un estado de ánimo diferente a nuestro cerebro.

Cualquier ducha de colores es combinable con nuestro baño, ya que las tonalidades van cambiando. De todos modos, dependiendo del estilo de nuestro baño, podemos elegir unas tonalidades en lugar de otras.

Beneficios de la ducha de colores

la ducha de colores propiamente dicha, emplea un led de iluminación para tener diferentes haces de luz de diferentes tonalidades cromáticas. Es decir, que podemos bañarnos mientras en nuestro cuerpo se proyectan diferentes tonalidades. Para darse una ducha de colores, debemos apagar las luces del baño para relajarnos y poner toda nuestra atención única y exclusivamente en nuestro momento relax. Es un tipo de ducha muy original, ya que no todo el mundo confía en los efectos beneficiosos de la cromoterapia.

La cromoterapia dice que los diferentes colores impactan en nuestro cerebro y son capaces de influenciar en nuestro estado de ánimo. Los rojos, animan, aunque son desaconsejables para gente que padezca del corazón. El azul relaja a las mentes más nerviosas y el verde y el amarillo, estimulan a las energías positivas de nuestro cuerpo.

Ducha de colores para disfrutar

La ducha de colores es increíble para pasar un momento relajante en casa. Además de la propia ducha de colores, también influye en la cromoterapia la temperatura del agua, ya que creará diferentes sensaciones en nuestro organismo. El agua caliente va a provocar que la presión sanguínea aumente, y el agua fría nos la va a bajar, creando un contraste que sólo tiene beneficios positivos en nuestro cuerpo. Para la cromoterapia puede optar por:
Led de color individual: juega con cada sensación.
Led con más de un color: juega con la explosión de sensaciones.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario