viernes, 12 de enero de 2018

Alacenas blancas

Tal como imagina, una alacena blanca puede integrarse en espacios definidos en diversidad de estilos de decoración diferentes, desde el minimalismo al colorido kitsch. Puede combinar su alacena blanca con nobles muebles de madera, y será la nota que aporte al espacio la luminosidad y la elegancia que tanto le gustan.
Apueste por el blanco en múltiples detalles de su casa, sea en la alacena, en el jardín o en los dormitorios, y conseguirá espacios equilibrados y con clase.

El protagonismo de una bonita alacena blanca
Puede que cuente con varios armarios en su cocina, los que le ofrecen funcionalidad y son expertos asistentes del orden habitual de su casa. Pero si añade una alacena blanca añade, además, belleza al panorama visual del ambiente. Para acompañar su identidad puede integrar en el lugar una mesa blanca, redonda u ovalada, en función del sitio disponible, y distribuir unas impecables sillas Eames o nórdicas a su alrededor.
Sin embargo, los estilos se mezclan sin conflictos en la actualidad, así que también podría elegir muebles recios, con estructuras de madera y metal, y crearía un espacio fantástico dotado de claras pinceladas industriales. Anímese a renovar su cocina a partir de una flamante alacena blanca, para llenar sus días de optimismo y dar un gran impulso al espacio motor de su casa.

Una alacena blanca da mucho juego en cualquier ambiente

Hemos visto la energía que una alacena blanca puede dar a su cocina pero, ¿qué le parece si le ayudamos a descubrir la versatilidad de este mueble excepcional? Sucede que la blanca fisonomía de su alacena favorita puede adoptar mil diseños y tamaños diferentes. Puede presentarse con sus puertas estilo vitrina, con baldas y/o cajones. Jamás le defraudará la distinción de una alacena blanca. 

Disfrute de alacenas en color blanco en mil rincones:

Elija una alacena blanca con pátina envejecida para una sala de estar de estilo rústico, un comedor de uso diario o un pasillo de aspecto desolado. Verá el toque acogedor que brinda a su atmósfera.

Los muebles de madera blanca de un dormitorio infantil aceptan la inclusión de una alacena blanca con muchas baldas, para intentar poner en orden libros y juguetes.
Una alacena blanca con detalles en negro y marrón quedará genial en la barbacoa, para tener todo a mano en las fiestas que organice bajo la pérgola del jardín.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario