Puro Hotel está en la ciudad polaca de Gdansk. Estamos ante un establecimiento con una fuerte personalidad y que hace sentir cómodo tanto al huésped de negocios como al que viaja por placer.
Un hotel audaz y lleno de color que ofrece un refugio amable a los viajeros tras un día de trabajo o de patear la ciudad. Lleno de rincones acogedores y equipado con muebles de las firmas más vanguardistas.
Productos de Carl Hansen, Vitra, Magis, Gubi, Moroso o la firma española Kettal ocupan salones y habitaciones, proporcionando un ambiente moderno y elegante.
La iluminación corre a cargo de marcas como Foscarini, &Tradition o Buster & Punch.
Puro Hotel es una de las acciones de regeneración del corazón de Gdansk, ahora convertido en el corazón del mundo de los negocios y el turismo.
El establecimiento refleja ese espíritu de renacimiento, de devolver todo el esplendor a una zona que resultó devastada en la segunda guerra mundial.
El proyecto es del equipo DeSallesFlint, quien ha llenado de color y encanto cada espacio del hotel, incluyendo numerosas obras de arte, como un fantástico mural diseñado por Seikon.
Los creadores del espacio han querido además hacer un homenaje a lo que en su día fueron silos de grano y almacenes de mercancías en la isla y que se refleja en el uso de materiales como algodón, lana, latón, hierro o madera, que forman parte del proyecto de interiorismo y conviven con el mobiliario más contemporáneo.
El Puro también cuenta con un restaurante y un Spa.
Para más información visiten: Puro Hotel, DeSallesFlint
Vía: Decoramus
No hay comentarios:
Publicar un comentario