sábado, 26 de diciembre de 2015

Kashikoto Monakaya por Wataru Kumano

El proyecto está ubicado en la ciudad de Kanazawa, es una nueva tienda de dulces japoneses donde se pueden ir a comprar y a consumir.
Una vieja confitería japonesa "Shibafune-Koide" existía desde hace casi 100 años, decidieron comenzar un nuevo estilo de confitería y cafetería al lado de su tienda principal y antigua fábrica.

En las tiendas tradicionales de dulces japoneses, puede elegir diferentes tipos de dulces de varias opciones, pero esta tienda se centró en sólo los dulces japoneses llamados 'Monaka', una pasta de frijoles rojos dentro de una galleta de arroz. Con el diseñador gráfico, Masaaki Hiromura como director de este proyecto, nos sumergimos en el mundo de los frijoles rojos y encontramos 4 de los mejores japoneses para esta tienda. En la tienda, se puede elegir uno de los 4 tipos de frijoles para la pasta, después la galleta de arroz se cocina a la parrilla frente a usted y finalmente se pone la pasta de frijol roja en la galleta y sólo queda disfrutar.
Decidimos utilizar el antiguo espacio de la fábrica, que ya no está activa (Shibafune-Koide tiene una nueva fábrica en otro lugar), así que hicimos una nueva fachada en la pared de la antigua fábrica e insertamos una nueva caja al interior del espacio de la fábrica. Al entrar a la tienda desde el exterior, el espacio cuenta con una gran zona de comedor en ambos lados y se ve la fachada de madera en el frente del cajero y la cocina. 

Para más información visiten: Wataru Kumano





No hay comentarios:

Publicar un comentario