


Los propietarios se enamoraron de este lugar en uno de sus veranos en Ibiza y no dudaron en crear un hogar puro. Ademas de los muros, los suelos y techos, los pocos muebles de madera maciza, la silla de bambú y la chimenea sobresalen en este amplio espacio en el que transcurre la vida familiar.
Es irremediable observar también la cantidad de muebles de obra que decoran esta casa. Los muebles de la cocina, el banco corrido del comedor, o los curiosos muros del baño que sirven para colocar el lavabo, pero también de librería. Me encantan los detalles mas pequeños, los cestos de mimbre, las toallas…
Tanto los detalles arquitectónicos como los muebles de la casa, proporcionan una sensación fresca y acogedora. Frescor al que contribuyen en las habitaciones esos techos recubiertos con bambú así como los colores claros. Y para acogedores sus exteriores, ¿quien querria entrar a casa con una zona exterior asi? Sencilla, sin complicaciones, pero acogedora. Ayudan a su encanto sin duda el estilismo, a cargo de Emmy van Dantzig, y la fotografía de Jansje Klazinga.
Para más información visiten: Emmy van Dantzig
Vía: decoora
No hay comentarios:
Publicar un comentario