

La magia del circo y de las ferias es la que se transmite en este espacio de 70 metros cuadrados situado en la zona costera de la capital griega. Dos caballitos de carrusel dan la bienvenida al restaurante, y se distribuyen por el lugar ayudando a indicar el flujo de movimiento por la planta.
Tres contenedores de madera, similares a los empleados en los trenes para transportar al circo, por ejemplo en la película de Disney Dumbo, son los habitáculos más privados en los que se han separado la cocina, la zona de baños y el almacén. Entre ellas se encuentra además la barra de bebidas, que imita a la jaula del tigre, estrella de la función.


Una de las mesas se alarga hasta el exterior, formando también parte del mobiliario de la terraza, que se completa con barriles y sillas de diferentes clases, plantas, y un toldo que imita a la carpa del circo.
Todo el restaurante ha sido decorado utilizando el rojo y el amarillo, dos colores muy simbólicos en el mundo del circo que además transmiten alegría y luminosidad. El piso imita la textura y el color de la arena mojada, para completar de este modo la escena.

Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario