¿Qué queda por hacer después de una gloriosa carrera con una larga lista de obras maestras de diseño reconocidas por todo el mundo y varios premios importantes logrados ? Para Hans J. Wegner la respuesta era obvia : en 1987 , con 73 años , diseñó pp58/pp68 como la silla básica final para PP Møbler.
Genuina en todos los aspectos – cómoda , práctica, fuerte, duradera y asequible, la PP58 es una de las mejores sillas del mercado. Beneficiándose de la experiencia de una vida en el diseño de muebles, él decidió dejar que este diseño particular se guiara de los aprendizajes totales de sus trabajos anteriores.
Toda la madera sólida se une con espigas demostrado mediante pruebas de soporte de una tonelada de fuerza de tracción – para cada articulación. Diseñado para ser cómodo en diferentes posturas, haciendo de ella una experiencia muy agradable para estar sentado durante horas. A un precio asequible (alrededor de 700 euros PVP) va a durar toda su vida con uso diario – y sus hijos y nietos lo harán sostenible por la esencia misma del término – tanto económico como un sentido ecológico. En suma, una gran contribución final de uno de los más grandes diseñadores de muebles del mundo. La simple conclusión de la obra de una vida increíble.
PP58 tiene un asiento tapizado, mientras que pp68 tiene un asiento trenzado disponible tanto en color natural o negro. PP58 también está disponible en una versión de tres patas PP58/3 . Viene con un asiento de madera contrachapada o con un asiento tapizado.
PP58 Dimensiones : H70 x 48 x 58 cm
PP68 Dimensiones : H70 x 47 x 58 cm
PP68 Dimensiones : H70 x 47 x 58 cm
Para más información visiten: PP Møbler
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario