
Una buena forma de comenzar una decoración infantil es buscar la opinión de los pequeños, preguntándoles que tema o que colores serían especiales para ellos en su habitación. Evidentemente sus respuestas no deben “sentar cátedra”, pero sí es un acercamiento a sus gustos.

A continuación veremos a grandes rasgos las características de las más destacadas y, sobre todo, veremos imágenes de éstas para que se haga una idea muy precisa del resultado que estos papeles pintados para niños pueden crear en vuestro hogar.

El color y la alegría se desborda en los papeles infantiles de la colección Kiss for kids. Todo será diversión con los simpáticos personajes de estos papeles como protagonistas de las paredes de la habitación de sus hijos. Ovejitas, leones, monos, cochecitos, aviones y mucho colorido le aseguran espacios únicos e imaginativos.
Como su propio nombre nos indica, los conejitos son los protagonistas en la colección Bunny’s day out. Y además no son los conejitos tiernos que estamos acostumbrados a ver, sino que son conejitos aventureros que viven muchas cosas divertidas.
En estos papeles pintados infantiles verá a conejitos en carreras de coches, surfeando, pasando un día en el campo cazando mariposas, en la feria disfrutando de las atracciones,… Como ve la imaginación es la protagonista. Todo ello en unos tonos pastel realmente muy especiales.
Por último, ¿qué decir de la imaginativa y divertida colección de papeles Kido’s? Ésta presenta simpáticos personajes que van desde bailarinas flamencas a risueños pajaritos, pasando por animalitos de todo tipo, motivos naturales con mariposas, árboles o florecillas, corazones, cochecitos, estrellas,… Como decíamos anteriormente, si no hay límites para la imaginación de un niño, ¡¿por qué tiene que haberlos en sus paredes?!
Para más información visiten: Coordonné
Vía: I-decoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario