Si pensaban que con la llegada de la Navidad todo iban a ser abetos con bolas y lucecitas y se iban a librar de los palés en decoración estaban muy equivocados. Los palés no son incompatibles con ninguna época del año, varias veces les hemos dicho que sirven para todo y una vez más se lo volvemos a demostrar.
Seguro que a muchos de ustedes no se les había ocurrido pensar que un palé podía ser el punto de partida perfecto para un abeto muy navideño y en realidad sí que lo puede ser. Además tiene la ventaja de ser un árbol original, que ocupa poco espacio porque se puede colocar incluso en la pared y que no mancha porque no se le caen sus hojas.
Cualquier palé puede ser utilizado para este proyecto, depende de cuanto espacio queramos ocupar con él. Podemos dibujar primero la silueta del árbol sobre el palé, incluso podemos hacer un patrón con papel de periódico y después procedemos a pintar, en blanco o en verde dependiendo de nuestro gusto y de si el palé es más oscuro o más claro de base.
Una vez que hemos pintado el árbol falta lo más importante, los adornos navideños, incluida la estrella que podemos colocar en la parte superior como pueden ver en la foto al principio de este artículo. Así que ya saben, si estaban dudando entre natural o artificial, ahora tienen una propuesta más para elegir, el árbol de Navidad sobre palé.
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario