El grifo es uno de los elementos indispensables en la cocina, aunque en ocasiones, su elección no se le da la importancia que debiera tener, tanto en el plano operativo como decorativo. Sin embargo, una acertada selección podría facilitar considerablemente el trabajo en la cocina, contribuir en el ahorro económico y en la eficiencia energética además de conseguir que la cocina sea más atractiva.
Pero, ¿puede haber algo más innovador que un grifo que funcione con el tacto?
Si quiere agua fría y agua con gas del mismo grifo existe la combinación con un refrigerador adicional de GROHE Blue® y una botella de dióxido de carbono de 425 gramos que añade burbujas finas de anhídrido carbónico al agua filtrada y refrigerada. Toda la grifería de GROHE Blue ® utiliza un sofisticado sistema de dos conductos interiores – uno para el agua corriente del grifo, tanto fría como caliente, y otro para agua filtrada y enfriada – ambas terminan en el surtidor de dos nuevos modelos, el de formas cilíndricas y elegantes del Minta o el diseño audaz y arquitectónico de K7.
Hoy en día, existe muchos más modelos, acabados, estilos…tantos que probablemente dificultará aún más la elección. Independientemente de las necesidades particulares de la cocina, siempre es recomendable tener en cuenta, como prioridad, la elección de la calidad del grifo. La garantía de las firmas de reconocido nombre es un plus de confianza, aunque aumente un poco el precio (a la larga compensa).
La sensación es que esta carrera por las prestaciones inteligentes de la grifería no ha hecho más que empezar.
Para más información visiten: Grohe
Vía: Casa Actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario