jueves, 10 de noviembre de 2011

St Rubinetterie

Aumentar constantemente sus capacidades ST Rubinetterie, que se convirtió en una realidad en 1998, nació de un proyecto de entretenimiento desde hace mucho tiempo por los propietarios de la casa de la madre, la Compañía de F.lli Saglio trombón, presente en el mercado y especializada en el metal de bronce de trabajo desde 1969.

Gracias a la voluntad de invertir, la experiencia previa y la gran tecnología. La compañía decidió proponer las colecciones de un baño nuevo y precioso.


La elección de materiales de primera calidad, un estudio cuidadoso de los detalles, búsqueda de el producto llevado a cabo en relación con su funcionalidad, todo el apoyo de un "made ​​in Italy" de fabricación: estos son los motivos principales del éxito de ST Rubinetterie.

 Su objetivo principal es proporcionar a la búsqueda de técnicas para el diseño de la experiencia: desde 2006 la compañía colabora con los Cursos de diseño más importantes y las escuelas de arquitectura con el fin de apoyar y estimular a los planificadores en una nueva visión de diseño para la innovación de espacios de baño.

 Este conocimiento de la compañía fuerte ha sido reconocido también por la Asociación de circulación para el Diseño Industrial (ADI), que ha designado ST Rubinetterie como su nuevo miembro, y ha ahogar a una nueva etapa: la colaboración con el famoso arquitecto Simone Micheli, que cree firmemente en los mismos valores de ST Rubinetterie. Que ha traído a la Compañía su filosofía del proyecto a través de la realización de nuevos productos y la mejora de la imagen de la empresa exclusivo y de calidad.

 El nuevo reto de ST Rubinetterie y la creación de colecciones eterna!
Aquí les dejo su página web: St Rubinetterie

No hay comentarios:

Publicar un comentario