
El nuevo sistema NTX® Panel garantiza unos acabados personalizados y una fácil y rápida instalación. Se trata de un estudiado sistema de revestimiento decorativo dirigido especialmente al panelado de paredes, techos y restos de superficies en interiores.

Cumpliendo con los requerimientos técnicos más exigentes existe la posibilidad de realizar las bases MDF con tratamientos ignífugos e hidrófugos, destinados a aquellos espacios donde se exige una elevada protección contra el fuego y humedades.
Su fácil montaje y modulación permite que este sea el sistema óptimo para su uso en ambientes contract tales como hoteles, restaurantes, teatros, edificios de oficinas, centros comerciales...
El sistema NTX® Panel dispone de dos terminaciones diferentes para sus bases, lo que permite adaptarse de forma precisa a los sistemas de montaje ya conocidos, tanto en techos desmontables como en panelados de superficies. Por el mismo motivo los tamaños normalizados en los que se presenta hacen posible optimizar los costes por m2. en su instalación.
La condición de fabricantes de Naturtex posibilita la realización de tamaños personalizados en medidas que alcanzan hasta los 100 x 200 cm., adaptándose así a proyectos concretos y medidas especiales.
Para más información visiten: Naturtex
No hay comentarios:
Publicar un comentario