domingo, 27 de febrero de 2011

Maceta Lechuza Cúbico 40, de Lechuza

Las macetas de Lechuza se caracterizan por su diseño, calidad y funcionalidad, y son adecuadas tanto para uso profesional como doméstico. Realizadas en un material sintético de alta calidad son irrompibles, resistentes al tiempo y a los rayos UV. Los maceteros son ligeros pero estables, adecuados para exteriores e interiores.



Este sistema es ideal para cuando no disponemos de mucho tiempo para regar las plantas o para cuando nos vamos de viaje. Es una buena solución no solamente porque organiza nuestra vida cotidiana, sino además porque este sistema autoriego hará que la planta no sufra por demasiada abundancia o escasez de agua. Son muy sencillos de usar y de instalar.

El sistema se dispone en forma de cono de arcilla y se trata de pequeños depósitos que se llenan de agua y se introducen en la tierra de la planta; el otro extremo queda sumergido en un depósito de agua.

Cuando la planta lo necesita, este contenedor de agua le proporciona la cantidad justa. En macetas con plantas grandes deben colocarse dos conos. El tiempo aproximado para recargar el sistema de autoriego es de dos semanas.

Medidas:  40 x 40 x 75h cm. Volumen: aprox 34l.
Colores disponibles: blanco (brillante), plata (metalizado), antracita (metalizado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario