miércoles, 21 de julio de 2010

Alfombras de piel de vaca

La tendencia de las alfombras de piel de vaca ha resultado ser una de las más conocidas y modernas. Éstas se han convertido en las preferidas en la decoración de interiores.


Los podemos ver en muchos lugares, incluso en cafeterías o restaurantes muy prestigiosos. Son ideales para cualquier ambiente: la sala, el comedor, el dormitorio... por ser muy suaves y lujosas.



Con ellas dará un look rústico y un toque moderno a cualquier espacio que requiera un detalle decorativo elegante. Este tipo de alfombras puede ayudar a convertir un ambiente simple en uno muy elegante.


Podemos encontrar alfombras con una gran gama de colores, por ejemplo algunas llevan combinaciones como blanco y negro y blanco y marrón. Otras son monocromáticas y las puede encontrar en colores blanco, beige, tonalidades marrones o negro.


Antes de comprar alguna asegúrese de que sean de muy buena calidad y que huelan verdaderamente a cuero. Recuerde que la calidad dependerá de la piel de la raza de la vaca, así que no compre algo de mala calidad solo por ahorrar unos céntimos.


Estas alfombras nos deben durar muchos años, no se agrietarán ni rajarán. Se conservan muy bien y se limpian de forma rápida. Un consejo importante es elegir las pieles que parezcan más bronceadas, es decir, que tengan una tonalidad más brillante. Esto significa que durarán para toda la vida y el pelo de la alfombra no se dañará con productos químicos.


Cada modelo tiene su encanto y particularidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario