jueves, 23 de noviembre de 2017

Apartamento con prioridad de almacenaje

La prioridad de esta reforma es la capacidad de almacenaje. El proyecto se centra en un apartamento que se sometió a una completa reforma para dotarle una capacidad de almacenamiento de viviendas con mucha mayor superficie.
El apartamento en cuestión forma parte de un edificio en la Villa Olímpica de Vancouver. Las especificaciones de la propiedad de este apartamento de 55 metros cuadrados dejaban claro cuáles eran sus necesidades y preferencias y muchas ideas de como satisfacerlas.

Anthill Studio se encargó de sacar el máximo provecho de la superficie y dar forma a las ideas de los propietarios.
Un programa informático desarrollado por el propio estudio les permitió realizar un modelado en 3D en el que se basaron para realizar todo el proceso de diseño.

Una de las exigencias irrenunciables de la propiedad es contar con suficiente capacidad de almacenamiento. El diseño y los materiales también se convirtieron en aspectos muy debatidos.

El principal material utilizado en toda la vivienda es la madera contrachapada de abedul. También se han utilizado laminados blancos, azules, amarillos, rojos y verdes para añadir aquí y allá notas de color.
La base de abedul proporcionó una base neutra.
La habitación de huéspedes alberga una cama Murphy con cajones que la rodean, así como un espacio de oficina con un escritorio y espacio de almacenamiento.
Detrás de la pared del televisor está la puerta deslizante del dormitorio principal. En este caso, también la cama está construida como una plataforma con almacenamiento debajo, al pie y a lo largo de una pared entera.
En la vivienda hay desde mesas de comedor para diez personas que desaparecen junto a las sillas, hasta camas plegables. Cada espacio es engañoso en cuanto a sus muchas posibilidades.
La combinación del color natural del abedul con el resto de materiales da un acabado natural y duradero.

Para más información visiten: Anthill Studio
Vía: decoramus

No hay comentarios:

Publicar un comentario