lunes, 24 de abril de 2017

Guise de Stefan Diez para Vibia. La expresión poética de la artesanía, la luz, la tecnología y la atmósfera

Stefan Diez ha desarrollado con Vibia una nueva forma de aplicar la tecnología LED, integrando la luz en la materia, haciéndola viajar de modo invisible y consiguiendo que aparezca de la nada.
El resultado es una colección única de bellos objetos transparentes que emanan luz, integrando materia, luz y espacio como nunca antes se ha hecho. El exquisito tratamiento de la forma, el material y la tecnología garantiza un efecto de luz sorprendente y una funcionalidad impecable.
Se trata de una colección de apliques, luminarias de suelo y de suspensión que combinan una iluminación atmosférica suspendida en vertical u horizontal y una luz circular indirecta en la pared. El cristal transparente es de borosilicato de altísima calidad.
La unión de lo material y lo virtual se consigue aplicando alta tecnología y haciendo que ésta devenga invisible: iluminación led de última generación, corte preciso del vidrio y estriaciones realizadas con robot en el cristal
El tratamiento tecnológico de GUISE culmina con la inclusión de un sensor en la propia luminaria que permite regular la luz con la simple aproximación al objeto, sin llegar a tocarlo. 

Para más información visiten: Stefan DiezVibia
Vía: Infurma