martes, 3 de enero de 2017

Un apartamento en concepto abierto y moderno

El proyecto de diseño interior del que les hablamos hoy viene de la mano de IQOSA y utiliza las técnicas de zonificación que dividen con éxito el apartamento de forma visual e incluye en él todo lo que se necesita para la comodidad y conviviencia tranquila. Los paneles de madera están enfatizando el acento de las zonas individuales y el enlace de conexión para diseñar el interior entero. Las tablas alternas de diferentes anchos establecen el ritmo y las constastes referencias a la naturaleza.
Una columna, que separa la cocina de la sala de estar, tiene una doble función que hace de contenedor de elementos, a la vez que separa de forma visual el espacio sin agobiar ni estorbar. Como el sofá, en el centro interior de la composición, es el lugar perfecto para la relajación.

La combinación de líneas estrictas con formas, una combinación de diferentes materiales visuales y táctiles y el uso de colores sofisticados, hacen que el interior sea un ambiente multifacético y texturado. Sobre todo, esta textura es palpable en el área del dormitorio, donde la madera se utilizó como decoración ornamental y separadora de ambiente en la zona de dormir con el vestidor. Cada elemento de la atmósfera, cada solución de color se piensa al más mínimo detalle. Las luces ocultas dan una iluminación indirecta perfecta que crea distinto ambientes. El apartamento tiene una sensación de espacio, paz y armonía, ideal.
Todo el espacio circula de forma ergonómica y todo el espacio es un solo ambiente. La paleta de color es neutra y con acentos en color en puntos, con todos los elementos integrados. El baño forma parte de la habitación en suite mediante la separación, que lo introduce, de mampara de cristal. El juego de lámparas colgante en la mesa del comedor, las alfombras de texturas delimitando espacios y los textiles, aportan la calidez que, junto con la madera, hacen de este espacio un apartamento confortable de 10.
Un proyecto pensado al detalle perfecto para una pareja urbanita.

Para más información visiten: IQOSA