sábado, 3 de diciembre de 2016

Decoración de Navidad en plateado

Hoy vamos a centrarnos en uno de los colores típicos de esta época del año que, además, cada vez está ganando más popularidad. Nos estamos refiriendo al plateado, que le ayudará a darle a su hogar un toque de glamour y elegancia.
Como le contaremos más detalladamente a continuación, el plateado es un color muy versátil que puede combinar a la perfección con muchos otros colores. Y aunque lo ideal es introducirlo en las estancias en pequeñas dosis, también puede basar su decoración navideña en este color. Hoy en queremos darle algunos consejos e ideas para lograr una decoración navideña en plata. Además, aprovechando la ocasión, vamos a mostrarle un montón de imágenes que le podrán servir de inspiración.

Árboles de Navidad plateados
Lo primero que queremos comentar es que hoy en día es posible encontrar en el mercado árboles de Navidad que ya vienen con las hojas en tonos plateados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo está leyendo! Por tanto, si este año pasa de optar por el típico árbol verde y los árboles blancos tampoco le convencen, puede ser una fantástica idea que se decante por esta opción.
Decore su árbol verde con plateado
Por supuesto, también podrá optar por el árbol de toda la vida (independientemente de que sea natural o artificial), y escoger los adornos en color plata. Y aunque utilizando únicamente este color podrá lograr un árbol tremendamente atractivo y elegante, también podrá combinar el plateado con otros tonos. Como le contaremos más adelante, son muchos los colores que puede escoger.
Mesas de Navidad en plata
Tanto si ha decorado su árbol de Navidad en plateado como si ha escogido otros colores, podrá decorar su mesa de Navidad basándose en el plateado. Eso sí, para un mejor resultado, lo ideal es que el plateado o, al menos, el blanco, sea el color predominante en el resto de la estancia. Son muchas las posibilidades que tiene a la hora de introducir el color plata en su mesa: a través de la cubertería, los manteles, la vajilla, la cristalería, los servilleteros… Lo que nosotros le recomendamos en este caso es que introduzca elementos en otras tonalidades. La opción más segura es optar por el blanco. Además, los detalles en cristal combinan a la perfección con el plateado.
Otros elementos de decoración
Por supuesto, podrá introducir el plateado en su decoración a través de otros elementos decorativos. Por ejemplo, podrá hacerlo mediante cojines, candelabros, jarrones, velas, belenes, centros de mesa, coronas, guirnaldas, paquetes de regalo…
Colores que combinan con el plateado
Son muchos los colores que combinan con el plateado. Por ejemplo, una decoración en verde y plata puede dar buenos resultados. Eso sí, debe saber que las opciones que están más de moda en estos momentos son las de combinar el plata con el blanco y/o el azul. Además, también se llevan mucho las decoraciones navideñas en plata y morado. Por otro lado, queremos comentar que el plateado puede quedar fenomenalmente bien con el rojo, el rosa y el dorado.

Vía: Decorablog