sábado, 5 de noviembre de 2016

Silencio por Wei Yi International Design

China, el antiguo sinónimo de la cultura oriental, a través de la historia de miles de años crió una profunda conversación cultural. A partir de la historia, la cultura, el arte de la arquitectura, se exploran todos los aspectos de la amplitud y profundidad de su cobertura insondable. Este proyecto es: elementos de patrones, pintura china del paisaje y construcción, el uso del concepto es vital para un anillo.
En la cultura china de la pintura, el paisaje juega un papel importante. Una tinta de un solo color puede ser manipulada a través de sus saturaciones, acompañada por el encanto de los trazos, para llevar a cabo toda la perspectiva de una vista. Al igual que en una pintura de paisaje, el espacio en este caso es similar a la tinta. La utilización de saturación y luminosidad, junto con las capas de la escenografía le da a los espectadores la sensación de estar dentro de la pintura. La textura del espacio incluye los elementos de la arquitectura china, como la celosía de la ventana de color blanco grisáceo, las paredes blancas, tal como la escena en una pintura. La vivienda, además de cumplir la función, también es una parte de la extensión de la cultura. Es fundamental y la parte más importante de toda la estructura.
El diálogo entre las sombras, los materiales y la saturación es tan sencilla y pretenciosa, que trae todo de vuelta a la naturaleza. La implicación entre la vertical y horizontal insinúa armonía y retorna a la idea original.
Cuando se es testigo de la esencia del espacio, está coexistiendo con todo a su alrededor con una modesta relación de equilibrio, y luego hace que nuestros cinco sentidos se tranquilicen con su actitud relajada y sensacional.

Para más información visiten: Wei Yi International Design