martes, 15 de noviembre de 2016

Grohe Sensia® Arena: Un nuevo concepto de higiene personal en el baño.

GROHE, la firma alemana líder mundial en grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas, presentó recientemente en Barcelona el nuevo GROHE Sensia® Arena, un inodoro inteligente que nace de la unión de la ingeniería alemana y la cultura japonesa del spa. Este nuevo shower toilet, que ha sido cuidadosamente diseñado en todos sus detalles y equipamientos, aporta un sistema de lavado natural y eficaz que permite ajustar el agua al gusto del usuario para proporcionar confort, seguridad y una experiencia agradable sin la dureza del papel o de los productos químicos.
Para ello, dispone de un sistema de ducha con agua caliente y dos cánulas diferenciadas -para el aseo posterior y la ducha femenina- diseñadas con un material antibacteriano. La ducha posterior suministra el agua a través de una sola salida mientras que la otra cánula envía el agua a través de cuatro boquillas para una sensación más suave. Para una máxima seguridad, los cabezales de las cánulas se limpian antes y después de cada uso, y están perfectamente protegidos por una cubierta anti-bacteriana dentro del inodoro cuando no se utilizan.
Este nuevo concepto de higiene personal tiene también otros detalles que aumentan su funcionalidad y prestaciones. Por ejemplo, puede manejarse mediante un cómodo e intuitivo control remoto o desde el propio asiento -panel en el lateral- y los ajustes personales pueden guardarse en un perfil de usuario a través de la aplicación Sensia® Arena, disponible para Android e IOS.
Además, incorpora una luz tenue en el interior y un secador de aire caliente con temperatura ajustable, y dispone de apertura y cierre automáticos de la tapa y el asiento, cuando detecta la presencia de una persona, y del sistema AirShield, un sistema avanzado de absorción de olores que se activa automáticamente en el momento de sentarse en el inodoro.
Por otra parte y para garantizar la máxima higiene del sanitario, GROHE Sensia® Arena incorpora innovadoras soluciones y tecnologías que van desde el diseño de la taza, con sus líneas limpias sin recovecos que no ocultan la suciedad, hasta los recubrimientos más avanzados, que ofrecen triple protección contra las impurezas, las bacterias y la cal.
De esta manera, el recubrimiento interior GROHE Aquaceramic, que se aplica antes de la cocción y puede durar más de 100 años, crea una superficie lisa que impide que la suciedad se adhiera. Además, utiliza una nanotecnología que evita las incrustaciones de cal sobre la superficie e impide que la suciedad se adhiera.
Este sistema se combina con el acabado HyperClean de GROHE, un esmaltado que utiliza iones de plata con efecto natural anti-bacteriano que permite inhibir gérmenes y prevenir manchas y olores, y con la tecnología GROHE Triple Vortex, un sistema de descarga que tiene tres salidas de agua y que crean un potente remolino que cubre y limpia toda la taza.
El nuevo Sensia® Arena de GROHE, ganador del prestigioso Iconic Award “best of the best”, se convierte en el referente del futuro de la personalización y de la comodidad en limpieza que une tecnología y diseño para transformar este privado ritual.

Para más información visiten: Grohe

No hay comentarios:

Publicar un comentario