miércoles, 9 de noviembre de 2016

Charlotte Raynaud diseña una mini cocina lista para su uso realizada en HI-MACS®

La innovación técnica, la maestría artesanal y la piedra acrílica de nueva generación se unen en un diseño práctico para espacios pequeños.
La firma francesa Maminicuisine® ofrece una mini cocina de gama alta, especialmente pensada para espacios pequeños, oficinas y alojamientos turísticos. Diseñada por Charlotte Raynaud y creada por el ebanista Felix Hegenbart, ambos profesionales eligieron HI-MACS® para lleva a cabo el proyecto, por sus cualidades intrínsecas. El resultado es un bloque rectangular que se define por un diseño equilibrado, cómodo y eficiente.
Comodidad y diseño
La mini cocina es extraordinariamente práctica. En ella todo está pensado para ofrecer la máxima comodidad para cocinar en un espacio reducido. En menos de un metro cuadrado reúne los elementos esenciales de una cocina: placa de inducción, frigorífico, lavavajillas y fregadero. Cuando ya no se está utilizando, se vuelve a cerrar y así no queda a la vista, convirtiéndose en un moderno aparador. El conjunto es una superficie de color blanco sofisticado que mezcla diseño, elegancia y funcionalidad.
Innovación y técnica
La encimera de HI-MACS® está pensada hasta el más mínimo detalle. Ofrece inteligentes soluciones para organizar todos los elementos, así como una cantidad de accesorios muy útiles, como por ejemplo un colgador de cuchillos imantado, un soporte de Ipad para poder leer las recetas y una hendidura al fondo de la encimera para guardar utensilios de cocina.
El modelo está disponible en dos tonalidades distintas de HI-MACS®. Por un lado, el blanco impoluto de Alpine White, que le da un toque moderno y lleno de luz. Por otro, la encimera en color negro Cima con pequeñas partículas blancas que le da profundidad al material y combina a la perfección con el conjunto del mueble de madera, aportándole mucha personalidad.
Higiénica y fácil de limpiar
De líneas limpias y rectas, esta cocina de aire minimalista reúne todas las propiedades extraordinarias del material. Al carecer de uniones visibles, proporciona unos acabados con unas cualidades estéticas sin igual. Además, ofrece una impecable higiene gracias a la superficie lisa, no porosa e impermeable de HI-MACS®. No absorbe la humedad, es muy resistente a las manchas, y resulta fácil de limpiar puesto que la suciedad no se puede infiltrar. Por ese motivo, se trata de un material especialmente apto para ser utilizado en estos espacios en constante contacto con los alimentos.

Para más información visiten: Maminicuisine®Charlotte RaynaudFelix HegenbartHI-MACS®
Vía: Infurma