martes, 8 de noviembre de 2016

Casa Star Wars por White Interior Design

Todos vivieron alguna vez como un niño", el diseñador junto a los elementos de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) intenta cumplir con los sueños y la inocencia que el propietario tenía en mente, para crear una escena de espacio feliz, para que los habitantes sueñen con alcanzar un mundo más allá de la realidad. El diseño de espacio abierto y el uso de materiales definen el espacio en planta, con un proceso abierto, rodeado de líneas dinámicas diseñadas para amplificar el efecto del espacio, y la integración de los hábitos de los propietarios y líneas en movimiento, creando una interacción natural entre las personas.

El patrón espacial diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los propietarios de viviendas (dos dormitorios, un estudio, una cocina) y exigencias de almacenamiento, se enlazan a otros espacios en la entrada con un movimiento de integrar en una línea, y a través de la línea dividir una pieza de la puerta oculta en la pared, generando un espacio a escala ampliada.
Extendiéndose desde la entrada principal de gabinetes de almacenaje blanco con diseño de pared de vídeo integrado, la puerta es una línea irregular formando a Darth Vader. El sable de luz de Darth Vader dejando marcas de corte. La tabla está en conformada con la nave del Ejército Imperial TIE Fighter, con un candelabro del sable de luz de doble hoja de Darth Maul, utilizado para crear una divertida escena en el comedor, al igual que la realización de un miembro del Ejército Imperial.
La habitación de los niños con el concepto de diseño de la cabina del conductor del Millennium Falcon, originalmente diseñado para impulsar las ventanas del visor, tiene una impresión de inyección de tinta sobre el obturador creando una escena de batalla entre los rebeldes y las fuerzas imperiales en el espacio exterior. El closet de los niños también está diseñado en un pequeño espacio representando a un soldado de la resistencia.
En el espacio de diseño, el cambio más importante es producir una vida cómoda y que los diseñadores trabajen con el corazón, siendo la inocencia un punto de partida para crear un diseño único.

Para más información visiten: White Interior Design