martes, 16 de febrero de 2016

Sunset Plaza Drive por GWdesign

Posado sobre el precipicio de Sunset Plaza Drive, le encantará vivir como una estrella en este sector de West Hollywood, Los Ángeles.

Con una impresionante vista al Océano Pacífico que se extiende desde el centro de Los Ángeles hasta Santa Mónica, esta joya es un espacio para el entretenimiento. Los 520 m2 de residencia contemporánea está equipado con acabados lujosos para lograr un toque europeo.
El diseñador de interiores Dominic Gasparoly y el arquitecto Khalid Watson del estudio GWdesign con sede en Nueva York y Los Angeles, han compuesto una sexy casa de cuatro pisos.
Están comprobando la antigua expresión que menos es siempre más. La fachada angular es discreta, elegante y confiada, sin ser estridente o hacer una pretensión forzosa.
Al subir la colina, el muro angular con su saliente saluda a los transeúntes, mientras que la pared recta invita a los visitantes a entrar en su vestíbulo principal. Pasar a través del umbral es ser transportados desde la tierra a las nubes. El diseño minimalista se calienta con una rica mezcla de materiales y texturas.
Ofrecen una alegría serena que sirve para fomentar una vista imponente a través de las ventanas sin marco y de altura completa. Suelos de madera de roble pintado blanco lavado combinado con piedra blanca son un toque moderno sin reparos, pero no agresivo contra los sentidos.
La cocina está dominada por su gran isla central a lo largo de la ventana panorámica, y enfrenta los muebles empotrados de sensual roble tintado oscuro.
Iluminado por una claraboya que baña la pared, la escalera (con pasamanos insertados en la pared) le invita al segundo piso (nivel inferior). El salón de doble altura permite una vista sin interrupciones del Océano Pacífico.
La estantería sobredimensionada es un homenaje a la elegancia intelectual con su muestra escrupulosa de libros y obras de arte. La fuertemente contrastante chimenea y TV contienen toda la tecnología de alta gama de la casa, detrás de un marco de acero negro encerado. La suite principal, con su walk-in closet, se representan con una belleza para mejorar la opulencia del baño.
Aquí en el baño principal, nuevamente, todo se basa en la vista que se refleja en el gran espejo del tocador de elegante diseño. Con su tina independiente el concepto abierto crea una continuidad sin quiebres desde el interior a la terraza al aire libre. Un pequeño salón exterior cubierto fue diseñado para pasar una tarde tranquila en su cómoda y profunda banqueta.
Tanto si está de humor para una sesión de ejercicio en el gimnasio, un día de spa en la ducha de vapor, sauna y piscina ... o si lo que desea es descansar en el cine profesional en casa con una película ...
Residir en esta casa es ser revitalizado. Es a la vez un hogar para el entretenimiento y un hogar para vivir. La parte trasera de la casa con su delgado deck de la piscina parece desafiar la ladera de la colina.
Como un gran barco, la blanca estructura saliente podría ser un homenaje a Le Corbusier. GWdesign ha producido un episodio aquí que se traduce en un proyecto que evoca una extraña sensación: verdadera emoción. Es un merecido retiro de la ráfaga de vida de Hollywood.

Para más información visiten: GW Design













No hay comentarios:

Publicar un comentario