domingo, 11 de enero de 2015

Escritorio con forma de Mini

Hoy queremos mostrarle un escritorio la mar de original. Eso sí, en esta ocasión no son las medidas las que hacen a esta pieza especial, sino su forma. Y es que como puede ver en las imágenes, está inspirado en un coche Mini.
Al detalle
Disponible en la tienda online PortobelloStreet.es, la Mesa de Escritorio Mini Office está inspirada en los coches de la marca Mini, que tanto éxito han tenido en los últimos años. Como podrá observar en las imágenes que le ofrecemos, se cuidan todos los detalles. Por ejemplo, aunque en las fotos no pueda apreciarse, la tapicería está realizada en piel natural. Sin duda, es el escritorio ideal para los amantes de esta marca de coches, que son muchos.
Características del escritorio
Como le decíamos, se cuidan todos los detalles de la mesa: cuenta con seis conexiones a 230v de iluminado, pasacables, sonido Harman Kardon® 4x15w inalámbrico, luces de posición traseras y delanteras led, lámpara con techo original Mini® e iluminación LED, pintura bicapa mate marca Lechler®, el asiento original Fiat 500, archivador con gran capacidad de almacenamiento en el maletero, base regulable y abatible, ruedas direccionales, cúpula de metal realizada de forma artesanal… Lo más sorprendente es que todas las piezas utilizadas a la hora de realizar el escritorio son de la marca Mini®.
Para más información visiten: PortobelloStreet.es 






No hay comentarios:

Publicar un comentario