viernes, 28 de noviembre de 2014

RONIS: fregadero redondo con accesorios

RONIS no es un fregadero redondo cualquiera, se trata de un producto pensado para esas cocinas que son pequeñas, pero que sí tienen un uso diario más o menos intenso, de ahí que se haya diseñado con un gran diámetro (53cm) y venga con unos accesorios bastante útiles, que maximizan el uso del espacio, facilitando algunas de las tareas más comunes en la preparación de alimentos.

Aparte de estar fabricado en acero inoxidable de máxima calidad y precisión, presenta un escalón en la pared de su seno para que se pueda apoyar sobre él un accesorio puente. Este elemento puente se puede colocar en cualquier posición, en un ángulo de 360º, es un pequeño tablero con dos cuencas de acero inoxidable, sobre las que se podrán verter alimentos, y viene complementado por una estupenda tabla de cortar de vidrio negro. Ambos elementos encajan perfectamente en el fregadero, incluso uno sobre otro.
Estos, y otros accesorios de la misma marca, hacen que el fregadero RONIS facilite el trabajo a que quienes gustan tener el espacio ordenado mientras cocinan.

Este fregadero redondo es un producto de Blanco, una compañía alemana fundada en 1925 por Heinrich Blanc en Oberderdingen.

Para más información visiten: Blanco