viernes, 28 de noviembre de 2014

Sofá de policarbonato transparente

Cuando vamos a escoger un sofá para el salón en lo primero que pensamos es en el confort que nos pueda ofrecer. Quizá por eso a pocos se nos ocurriría elegir una pieza de mobiliario como la que vamos a mostrarle a continuación, que llama la atención por ser transparente.
Se trata del sofá Uncle Jack, que forma parte de la línea de muebles diseñada por Phillipe Strack para Kartell “Uncle and Aunt”, una serie de sillones y sofás que pretende ser una versión minimalista y tecnológica de los que antiguamente podían verse en los hogares.

Distinto a los sofás de antaño
Al igual que el resto de muebles de la colección “Uncle and Aunts“, Uncle Jack pretende versionar los asientos donde antiguamente la familia se reunía junto a la chimenea a contar historias. Eso sí, el diseño y los materiales son muy distintos a los de antaño. Y es que, como puedes ver en las imágenes, el sofá, que tiene casi dos metros de largo, está construido en una única pieza de policarbonato. En cuanto a la anchura, es de 190 centímetros y pesa 30 kilos.
Diferentes aplicaciones
Seguramente no le cuadrará en su salón, pero se trata de una pieza de diseño que podría darle un toque de lo más original a cualquier estancia de su casa. Pero más allá de la aplicación residencial, este sofá es perfecto para usos corporativos, hostelería, comercios, bares y restaurantes.

El resto de muebles de la colección
Dentro de la colección también se encuentra la silla Uncle Jim, disponible en diferentes colores; y el sillón Uncle Jo, ambas piezas en el mismo material que el sofá Uncle Jack.

Para más información visiten: Philippe StarckKartell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario