martes, 15 de abril de 2014

Philippe Starck completa la colección Broom para Emeco con los nuevos taburetes

Respondiendo a la demanda de los clientes, Emeco y Philippe Starck han creado los taburetes Broomfabricados con el 90% de residuos industriales. Junto a Broom by Starck, la popular silla lanzada en 2012, los taburetes Broom están disponibles en dos alturas, formando la Colección Broom.



La silla y taburete Broom son un diseño de una sola pieza (monoblock), que aseguran fuerza y ​​uniformidad.
La exploración de Emeco de formas innovadoras para aumentar la utilización de residuos y recursos recuperados en sus productos, dio lugar a un material totalmente nuevo en 2012 cuando se creó la silla Broom. Tanto la silla como el taburete Broom están hechos con ese material que consiste en 75% de polipropileno residual y 15% de fibra de madera residual.
Los taburetes Broom están disponibles en los mismos colores que la silla Broom, verde, naranja, blanco, amarillo, gris oscuro y natural.
A medida que trabajabamos con Starck para diseñar el taburete Broom tuvimos en cuenta las limitaciones de espacio en un bar, un restaurante o un hotel. Hemos reducido la anchura del asiento mientras que mantenemos el confort. Al igual que su antecesor la silla Broom, el taburete Broom es algo más que un taburete “monoblock”. A través del uso de materiales de desecho, la tecnología garantiza una excelente calidad con una larga vida, y el ahorro energético en la producción y transporte, creando una colección de sillas y taburetes “mono-block” sostenibles y ecológicos.” Magnus Breitling, Vicepresidente de producto, Emeco.
Para más información visiten: EmecoPhilippe Starck 
Vía: infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario