martes, 15 de abril de 2014

Nuevo sistema de downlights Brim de Troll, imaginación en el espacio

Luxiona ha incorporado el sistema de downlights Brim con tecnología LED a su amplia gama de productos de iluminación comercial de la marca Troll. Diseñado por artec3 Studio,  Brim parte del estudio de las proporciones, tanto las del propio producto como las de su relación con el espacio donde se integra. En función del entorno y sus necesidades, permite una personalización formal y funcional para adaptarse fácilmente a espacios comerciales, hostelería e incluso ambientes domésticos.


Los anillos truncados de esta nueva propuesta de la firma Troll permite llevar a cabo diferentes composiciones, que invitan a la creatividad, a la obtención de soluciones personalizables y a la definición de diseños únicos.

La mezcla de diferentes downlights aporta una solución adecuada a cada espacio arquitectónico,con diversas posibilidades de instalación, desde la máxima integración en el falso techo de las versiones Trimless hasta las múltiples posibilidades que ofrece la combinación de los diversos anillos y conos.

Además, la variedad cromática de todos los elementos del sistema también facilita adecuarse a los acabados del diseño interior del espacio.

Explica Maurici Ginés, lighting designer y fundador de artec3 Studio, que “el valor diferencial del sistema de downlights Brim reside en su capacidad de generar composiciones. La gama combina una alta flexibilidad de composición con un cuidado diseño óptico, excelente rendimiento lumínico, alto confort visual y elevada eficiencia, facilitando a prescriptores e instaladores obtener una solución perfecta para un gran número de aplicaciones.”

El sistema de downlights Brim se fabrica en las instalaciones de Luxiona en España, lo que garantiza la calidad y el cuidado de sus acabados.

Para más información visiten: LuxionaTrollartec3 Studio 





No hay comentarios:

Publicar un comentario