viernes, 4 de octubre de 2013

Decorar con vinilos del mundo

La idea es sencilla: un mapamundi con todos los países del mundo, vinilos de monumentos emblemáticos con el nombre de la ciudad y vinilos con texto de todas las ciudades de un país.



Los vinilos son una gran fuerte de inspiración y una manera genial de decorar nuestro hogar sin mucho esfuerzo pero con gran variedad. Esta  idea, disponible en diferentes tiendas de vinilos, como La Tienda de las Pegatinas, combina la pasión por los viajes con el amor a la decoración.
Un must-have en su casa.

Dígame dónde ha ido…

Aunque no es necesario haber viajado a los países, es una gran idea para nuestra habitación, por ejemplo, o para la cocina, utilizar un vinilo que nos recuerde nuestra ciudad favorita. El Tower Bridge de Londres o la Tour Eiffel de París son algunos de estos ejemplos que combinan textos y monumentos.

De esta forma podemos hacer de un recuerdo una pieza de decoración perfecta para darle al espacio un estilo moderno y un toque muy personal. Si se combina con una fotografía del lugar o un algún recuerdo en papel, por ejemplo la entrada al monumento, creará  un mural único.

La inmensidad del mundo

Aunque uno de los vinilos estrella es el mapamundi. No importa de dónde sea o cuál sea su ciudad preferida, este mapamundi lleva a su casa la inmensidad del mundo. En diferentes tamaños y colores, es un vinilo ideal para el salón o para un espacio amplio y luminoso.

Una muy buena idea es utilizarlo como cabecero de cama. Le dará a la habitación un toque distintivo sin caer en lo obvio y no hay nada mejor par soñar que tener el mundo sobre nuestras cabezas.

Para más información visiten: La tienda de las Pegatinas
Vía: Decorablog


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy amante de la decoración!! Y una habitación papel de pared bonito queda muerta. Paso muchas horas leyendo las nuevas posibilidades que existen para decorar nuestro hogar. vinilos decorativos

    ResponderEliminar