domingo, 19 de mayo de 2013

Stua equipa la sede de Publicis en Dublín


La agencia internacional líder en comunicación Publicis ha elegido las creaciones de Stua para equipar su nueva sede en Dublín.

Publicis es una de las más importantes agencias de publicidad a nivel mundial, con presencia en más de 80 países. En la actualidad está constituida como un holding que aglutina un gran número de empresas en multitud de países. Recientemente, Publicis Dublín se ha mudado a un nuevo emplazamiento de gran expansión comercial junto a río Liffey, y ha contado con la colección de la firma española Stua para equipar esta nueva sede.


La firma de publicidad buscaba un mobiliario que incentivase el trabajo de sus empleados, ya que piensan que para lograr ser creativo en el trabajo, no hay nada como tener un entorno que inspire a los empleados. Y justo eso es lo que Stua ha ofrecido a la firma de arquitectos que diseñó la oficina “Carew Kelly Architects”, un mobiliario lleno de color y vida que crease una atmósfera de trabajo y esparcimiento para fomentar la creatividad y el descanso de sus trabajadores.
Las piezas de mobiliario elegidas para equipar el interior de la oficina han sido la silla Globus, la butaca Nube, la mesa Zero y los taburetes Onda. Y en el área de esparcimiento en el exterior de la oficina encontramos la mesa y el banco Deneb. Todas las piezas han sido diseñadas por Jesús Gasca, salvo la butaca Nube, diseño de Jesús Gasca y Jon Gasca. Todo el amueblamiento, al igual que la empresa Publicis, rezuma diseño y creatividad.

La firma Stua ha equipado múltiples instalaciones en el mundo, entre ellos edificios emblemáticos como el  Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York y el Museo de la Acrópolis de Atenas.
Para más información visiten: Publicis, Stua












No hay comentarios:

Publicar un comentario