jueves, 2 de mayo de 2013

Lumiance presenta los nuevos productos Signo

La marca Lumiance de Havells-Sylvania ha ampliado su gama de downlights Signo con la incorporación de las opciones LED y CMI-T. Los productos Signo han sido específicamente diseñados para la iluminación de establecimientos comerciales y salas de exposiciones.

Realizado en aluminio inyectado, Signo de Lumiance es el único downlight con reflector cuadrado que permite una separación de casi el doble entre cada luminaria, reduciendo así la contaminación lumínica. Mientras una instalación tradicional necesita diez luminarias para alcanzar los niveles requeridos de iluminación, el nuevo Signo únicamente necesita seis para lograr el mismo efecto. Esto se traduce en menores costes de inversión inicial y hasta un 50% de ahorro en energía y mantenimiento.
Signo cuenta con un sistema de rotación especial en el interior de la carcasa para un ajuste óptimo. La rotación de 355º y la inclinación de 60º proporcionan una gran flexibilidad para aplicaciones en comercios ya que permite a los diseñadores ajustar fácilmente la posición del haz y los puntos de enfoque sin la necesidad de reformar el sistema de iluminación. Por ello, estas nuevas versiones de la gama Signo de Lumiance se convierten en uno de los downlights más versátiles y más rentables del mercado.
“El comercio minorista necesita una iluminación de alto rendimiento a precios no muy elevados, por lo que una buena relación calidad – precio es esencial”, comenta Eduardo Fuentes Director, General de Havells-Sylvania Spain. "Aquí es donde entra Signo que, con su nuevo reflector y las nuevas opciones de lámpara, ofrece distintas soluciones de iluminación para cada tipo de proyecto, ajustándose a sus necesidades”.
Combinado con las lámparas Superia CMI-T de Sylvania, Signo ofrece una alta calidad en temperatura de color y reproducción cromática permitiendo que los productos aparezcan exactamente como el fabricante pretende. También hay nuevas versiones disponibles de LED, que proporcionan 2.360 lúmenes.
Para más información visiten: Sylvania

No hay comentarios:

Publicar un comentario