jueves, 16 de mayo de 2013

Karhard diseña su segundo salón de peluquería para Viktor Leske en Berlín

Éste es el segundo salón que el estudio Karhard architektur + design, dirigido por Thomas Karsten y  Alexandra Erhard, ha proyectado para el peluquero Viktor Leske en el centro de Berlín. Su aire industrial y austero se extiende a través de sus 63 m2, distribuidos en una planta de forma irregular y con diferentes niveles.
 
Elemento llamativo son los espejos, hechos de acero negro oxidado y acero inoxidable brillante, que se han suspendido del techo, formando parte de la estructura donde se sitúa parte de la iluminación. En combinación con la madera oscura y el hormigón, estos elementos proporcionan un aire minimalista y una atractiva atmósfera, que alejan al establecimiento de la estética clásica de peluquería.
 
Para que los clientes pueden pasar el rato de forma relajada, se ha dispuesto una barra de color negro que comprende la zona de espera.
 
La estrechez del espacio en la parte posterior del salón de peluquería se disimula gracias a una elaborada instalación de luz en una pared forrado con espejos, que puede iluminarse rítmicamente gracias a una fuente LED programable con diferentes colores.
 
Para más información visiten: Karhard architektur + design




















No hay comentarios:

Publicar un comentario