martes, 14 de mayo de 2013

Interface: Alfombras Modulares Educación

Las alfombra modulares Interface para el segmento educación, están fabricadas con hilos Solution Dyed y de marcas premiun, son alfombras de alta densidad y excelente opción para los ambientes de alto tráfico, además de poseer protección antimicrobialIntersept®, efectiva durante toda la vida útil de la alfombra, proporcionando el fin de los olores causados por humedad y bacterias, ofreciendo mejor calidad al aire en donde está instalada. El sistema de Base GlasBac proporciona gran estabilidad dimensional y evita que la suciedad, el polvo y los líquidos pasen para bajo de la alfombra, lo que también facilita su limpieza y manutención.

Las alfombras modulares se caracterizan por su flexibilidad  y funcionalidad, permitiendo generar diseños creativos y combinación de colores para encender la mente de los estudiantes. Utilizadas preferentemente en aulas, pasillos o bibliotecas; tapetes para residencia de estudiantes, o pisos para cualquiera de sus instalaciones.
Entre sus ventajas, Interface cuenta con las más altas calificaciones en instalación, facilidad de mantenimiento, calidad de aire interior, durabilidad y sostenibilidad ambiental.
Para más información visiten: Interface



No hay comentarios:

Publicar un comentario