jueves, 16 de mayo de 2013

Diseños innovadores y funcionales, MooiMaak presenta los originales y útiles diseños del galardonado John Green.

El enfoque del diseñador es tan simple como crear diseños innovadores y funcionales a los que la gente no pueda resistirse. En esta selección encontrará piezas de mobiliario inteligente creadas con madera de bosques sostenibles realizadas artesanalmente.

La mesa Embrace está diseñada artesanalmente en madera de abedul contrachapada con un original e innovador diseño. Su estructura sólida permite usarla a modo de bandeja, asiento, mesa portátil para el ordenador, escritorio infantil o unirse a otra piezas idéntica para transformarse en una mesa auxiliar de centro donde colocar dvd`s, cd`s. libros, revistas...

Cada mesa está numerada, firmada y sellada al finalizar su producción. Mide 85x35x37,5 cm. Diseño galardonado con varios premios como: Design Show Liverpool - Student awards - Finalist - 2008 y Homes & Gardens Classic Design Awards - Runner-Up – 2010. Mide 85x35x37,5 cm.
El original y práctico perchero de diseño modelo 45 realizado en madera de nogal con 5 colgadores de acero recubiertos de polvo blanco con un carril de 45 grados por donde mover libremente los ganchos de acero y así poder adaptarlo a nuestras necesidades diarias. Un toque de verdadero diseño para la casa. Mide 50x6x7,5 cm.
Para más información visiten: Mooimaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario