sábado, 20 de abril de 2013

Nueva colección de tejidos y papeles pintados de Morris & Co inspirada en diseños clásicos

Archive II es la nueva colección de la firma inglesa Morris & Co. Está formada por cinco tejidos y ocho papeles pintados y ensalza los inmortales diseños del maestro del movimiento Arts & Crafts, William Morris, su fundador. En la colección se combinan fieles reproducciones de documentos originales de archivo y nuevas adaptaciones de los diseños de tapicería y tipografía de Morris.

Dentro de los estampados, destacan las adaptaciones de Love is Enough y Forest. El primero es un diseño inspirado en el libro homónimo que escribió el propio Morris y cuyo título se convierte en el elemento principal del estampado. El segundo es una adaptación del diseño original de Morris, con animales y flores, perfecto tanto para ambientes contemporáneos como para los más tradicionales.

Todos los diseños tienen su parte de encanto, por los trabajos originales en los que están inspirados y por lo bien que se han adaptado a los nuevos tiempos. La colección Archive II de Morris & Co hace intemporales diseños clásicos, que habiendo sido revolucionarios en su época, otorgan ahora un punto de distinción a cualquier ambiente de la casa.

Para más información visiten: Morris & Co.
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario