sábado, 20 de abril de 2013

Legato Villeroy & Boch, la nueva colección de muebles

Villeroy & Boch presenta este año su nueva colección de muebles de baño que destaca por sus líneas elegantes y naturales. Creados desde una atractiva simplicidad estética, estos muebles de baño combinan con cualquier ambiente y se convierten en el comodín perfecto a la hora de almacenar los elementos del baño.

Los armarios bajos de entre 45 cm y 160 cm de anchura y de 51 ó 34 de altura, junto con los armarios altos y laterales, ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Con el fin de asegurar el orden del baño, esta serie presenta un armario lateral semi alto para los espacios más caprichosos. Además, según sus necesidades de almacenamiento, el usuario puede escoger el número de puertas y cajones de sus muebles, adaptándolos a sus gustos y necesidades.

De toda la serie, cabe destacar el mueble donde reposa el lavamanos, otorgándole a este último una gran importancia sin dejar de lado la estética del mueble. Los cantos inclinados de este mueble contribuyen a dar una sensación de ligereza, como si la encimera flotara. Los frontales sin asideros enfatizan el diseño minimalista y su iluminación led, colocada debajo de la encimera, da un punto de minimalismo en todo el baño.

Gracias a su discreción y su gran variedad de colores (disponible en 6 colores), la serie Legato Villeroy & Boch puede combinarse con lavabos sobre encimera de las colecciones Loop & Friends, My Nature, Architectura y Aveo new generation o el lavabo Memento.
Para más información visiten: Villeroy & Boch

No hay comentarios:

Publicar un comentario