sábado, 20 de abril de 2013

Diseñe su cocina con The Singular Kitchen

¿Ha pasado horas y horas buscando la cocina de sus sueños por todos lados y no la encuentra? ¡Pues no debe preocuparse más! Si está pensando en decorar su cocina y nadie le ofrece lo que quiere, no se pierda nada de lo que vamos a contarle a continuación porque, ¿qué le parece si diseña usted mismo la cocina que realmente necesita?

 
The Singular Kitchen pone al alcance de su mano una magnífica herramienta para que la elección de este espacio tan importante de su hogar sea personalizada y se adapte a sus necesidades. Solo son necesarios unos sencillos pasos. ¿Quiere saber cómo diseñar la cocina de sus sueños? ¡Descúbralo a continuación!
Las piezas más exquisitas
The Singular Kitchen le permite dibujar la cocina con sus herramientas y piezas más exquisitas. Lo mejor es que es tremendamente fácil y puede escoger entre una cocina clásica, práctica y funcional o moderna y con estilo.
Pasos a seguir
El programa le va indicando los pasos a seguir: en primer lugar, la planta de la cocina a medida y, después, el usuario puede elegir los muebles, altos, bajos, puertas o cajones, entre otros elementos. Por supuesto, todo ello con todo lujo de detalles y con la posibilidad de cambiar los colores de paredes, suelos, puertas y encimeras todas las veces que quiera.
Todo la información que necesita

Una vez se ha terminado el diseño, The Singular Kitchen ofrece la posibilidad de recibir un presupuesto directo de la fábrica en su e-mail en unos pocos minutos. Así, la empresa alemana le enviará los planos de la cocina con todos los elementos elegidos, un presupuesto personalizado del diseño que ha realizado y un documento explicativo. A partir de aquí, podrá acudir al concesionario oficial The Singular Kitchen más cercano, donde un experto asesor le mostrará todo el universo de detalles y complementos que tiene a su alcance para su futura cocina.
Para más información visiten: The Singular Kitchen
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario