sábado, 20 de abril de 2013

BJC Mega, elegancia y control en un mecanismo

La opción radiofrecuencia de la serie de pequeño material permite una instalación rápida, sin obras y sin cables.
La serie de pequeño material BJC Mega es sinónimo de elegancia y control. El suave tacto de sus acabados metalizados y su característico diseño curvo, dota la serie de un diseño actual y con clase.

BJC Mega se puede instalar con la opción tradicional, mediante mecanismos cableados, o con la opción radiofrecuencia, que permite la instalación de los mecanismos sin necesidad de obras ni regatas ya que no requiere cables. Una instalación rápida y fácil.


Gracias a la opción radiofrecuencia, la serie gana en versatilidad y comodidad pues los interruptores se pueden ubicar allí donde los necesites independientemente de la instalación eléctrica y la estructura del hogar.
Otra de las características técnicas de la serie es que todos mecanismos BJC Mega incorporan un marco en zamak (aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre). Las bases de enchufe Mega cuentan con el sistema de embornado stai, (sistema de tornillo abierto imperdible) en que los tornillos para la instalación se cierran con una sola operación. Además, todas las bases de enchufe cuentan con sistema de protección infantil.
Regulador de sonido o de temperatura, entrada de teléfono o para diversos tipos de antena, receptor de infrarrojos o detector de presencia, un sistema automático de encendido/apagado que contribuye al ahorro de energía, son algunas de las aplicaciones que incorpora la serie BJC Mega y que la hacen funcional.
Disponible en acabados de metal y madera noble, BJC Mega ofrece un sinfín de posibilidades entre combinaciones de acabado y tipos de mecanismos. Todos ellos permiten adaptarse a cualquier tipo de instalación por exigente que sea para satisfacer las necesidades o gustos personales.
Para más información visiten: BJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario