domingo, 5 de febrero de 2012

Paneles acústicos Satellite

El ruido es un problema en todas las ciudades. La contaminación auditiva no suele ocupar lugar en los medios de comunicación, pero atenta contra la calidad de vida de todas las personas. Por eso el desarrollo de productos como los paneles acústicos Satellite siempre es bienvenido.



Jon Gasca es el diseñador de estos paneles que forman parte de la propuesta de STUA, una compañía fundada en 1983 por Jesús Gasca para desarrollar y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo. El sistema Satellite de paneles acústicos no sólo ayuda a reducir el ruido, sino que además resulta muy decorativo.
Estos paneles presentan cuatro formas y tamaños distintos, mientras que pueden instalarse a dos distancias diferentes de la pared. Esto quiere decir que sus formas pueden solaparse entre sí, dando rienda suelta a la creatividad del comprador.
Cada panel está confeccionado con foam ignífugo insonorizante en el interior, mientras que su tapizado externo es realizado con telas de la colección de STUA. Los paneles se venden en conjunto de cuatro unidades, todas hechas en la misma tela pero con tamaños diferentes: pequeño (37 x 46 centímetros), mediano (44 x 55), grande (56 x 71) y extra-grande (77 x 111).

Para más información visiten: STUA
Vía: Decoraciona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario