martes, 20 de diciembre de 2011

Velas LED


Llega la Navidad y las velas adquieren aún mayor importancia en la decoración del hogar. Si durante el año mucha gente escoge encenderlas para aromatizar un ambiente o crear un entorno agradable, en esta época se suma una intención que apunta a lo simbólico o ritual. Para quienes busquen una opción más original, segura y económica, las velas LED constituyen una alternativa muy interesante.


Podría decirse que estas velas son parecidas pero diferentes a las tradicionales. Se parecen en que, por lo general, también están hechas con parafina y emiten una luz. La gran diferencia, por supuesto, es que no tienen llama, sino que su iluminación procede de una bombilla LED.
La presencia de la tecnología LED se traduce en una mayor seguridad: es posible dejar la vela encendida durante toda la noche sin ningún riesgo. Incluso uno puede salir del hogar y no preocuparse por si la vela está encendida o no.

Otro beneficio que aporta la iluminación LED a una vela es la posibilidad de emitir luces de distintos colores. Hay velas que cambian el color cada una cierta cantidad de segundos. También es posible encontrar velas que imitan la forma y las intermitencias de una llama, logrando un efecto visual muy similar al fuego.

Las luces LED, por otra parte, son de bajo consumo. Esto quiere decir que la batería o las pilas que use la vela durarán mucho tiempo. Un tiempo, por otra parte, mucho más prolongado que el que puede durar una vela convencional encendida.
Para una Navidad más moderna y tecnológica, decore su vivienda con velas LED y disfrute de la magia de la época de una manera novedosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario