jueves, 3 de noviembre de 2011

Ozzio

Casi 50 años han pasado cuando la madera primaria creada por Pozzolis en 1961 se convirtió en el actual diseño Ozzio: uno explica por sí mismo, "orientada a la calidad", por supuesto, que se caracteriza por productos cuya historia, imagen y crecimiento de crear la mezcla perfecta para el éxito. No hay que olvidar la pasión por la función y la innovación, la verdadera receta para la realización de algo original.

Su concepto institucional se centra en el uso óptimo de los espacios: casi una filosofía, podrían decir, tratan de transferir a los productos que crean. Su uso simple es la conversión de éstos, un valor muy filosófico en un juego continuo, donde la forma y la percepción de los productos están cambiando. Pero su función cambia, así, de acuerdo con lo que la vida ordinaria pide: una mesa se ​​convierte en una consola, que se pliegue una silla y desaparezca, una mesa de café que se multiplican las superficies y alturas, una tv-rack que sigue su mirada ...

Tal afirmación es perfectamente una breve explicación de la consistencia lógica de unirse todos los proyectos de diseño Ozzio, es decir un espacio capaz de moverse y cambiar a través de movimientos fácil e inmediatamente por el usuario final, el único actor de su propio hábitat y espacio.
Bienvenido a una nueva dimensión, donde todo es posible.


"Casa Ozzio" es la respuesta a la evolución de la actual casa, los espacios tienen que "estar vivos" más que los otros: piensan en la cocina, el salón, el comedor, donde todos los productos de diseño Ozzio puede estar ubicados en un racional y coordinada forma, ya que son concebidos por los mismos valores de elegancia y diseño. Se adaptan perfectamente juntos, ya que cuenta con los mismos materiales y acabados. Casa Ozzio .... Un espacio agradable.

Su pasión por la investigación, la optimización y la función se identifican en su Departamento Técnico y de Ingeniería, una fragua sin parar durante la investigación de nuevos productos y proyectos: siempre hay un producto listo para que "pronto" esté en el mercado. Y luego otro, y más de uno en el aire. Es su creador y "orientado a proyectos" que la mente está siempre en movimiento, al igual que el espacio que crean alrededor de sus colecciones.

 Es una garantía para su canal de ventas que han elegido a un socio-fabricante siempre en sintonía con la evolución del mercado y el desarrollo.

Aquí les dejo su página web: Ozzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario