miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lámpara Vondom modelo Blanca, diseñada por Javier Mariscal

Lámpara Blanca, diseño de Javier Mariscal

Javier Mariscal se le conoce como un veterano mediático y multidisciplinar. En su primera colaboración con Vondom hemos podido compartir la experiencia de su atrevimiento y creatividad. La lámpara Blanca combina el lenguaje del diseñador con la tecnología de Vondom, dando como resultado una pieza expresiva y de gran calidad.



La lámpara Blanca adopta una forma en la que se reconoce el lenguaje gráfico de Javier Mariscal. Su silueta es redondeada, orgánica, como la de un fruto maduro o de una mujer embarazada. Esta forma orgánica, a su vez, resulta muy adecuada para trabajar con un material como la resina de polietileno mediante la técnica del moldeo rotacional. La pantalla tiene una trasera plana y sus dos polos están cortados en línea recta, como si la pieza hubiera sido extraída de una cantera. El pie y la base son metálicos, lacados en colores.

En el proceso de diseño y de fabricación de Blanca se ha puesto especial énfasis en la calidad de la pieza. Blanca ha sido sometida a los tests más exigentes para garantizar un uso prolongado en el exterior, incluso bajo las condiciones climáticas más extremas. Aunque está pensada para ser muy eficiente en el exterior y para el sector del Contract, sus características estéticas y su personalidad extrovertida la hacen también idónea en ambientes domésticos, tanto en el interior como en el exterior.

Para más información visiten: Vondom
Vía: La Brea Store

2 comentarios: