martes, 8 de noviembre de 2011

Héctor Ruiz Velázquez

Héctor Ruiz-Velazquez se licenció como arquitecto en 1991 por Virginia University (USA), cursando estudios de proyectos en Havard University y Columbia University. En 1987 fue galardonado con la beca Andrea Palladio para cursar estudios de arquitectura en Vicenza, Italia. Durante 1989 a 1991 fue profesor adjunto en la facultad de arquitectura de la Universidad de Virginia.



En 1991 a 1992 forma parte del estudio de Alberto campo Baeza.

Trabajan asociados desde 1992, fundando G&R (García-Ruiz architecture: design) como culminación de una extensa práctica profesional, que abarca desde proyectos de arquitectura de gran envergadura, hasta la imagen corporativa de sus propios locales y edificios.

Una característica esencial del estudio, es la diversidad tanto cultural como disciplinaria de los profesionales que lo componen; que abarca desde urbanismo, diseño gráfico, diseño industrial, interiorismo, fotografía, infografía, pintura, edición, producción y postproducción de imagen y vídeo e imagen corporativa integral. Han sido publicados en diversos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario