martes, 15 de noviembre de 2011

Cómo hacer bolas de navidad para colgar del árbol

Este año en que la crisis está complicando mucho las cosas, queremos proponerle una forma de transformar los clásicos adornos navideños que seguramente tenga de otros años, para que pueda disfrutar de una decoración navideña novedosa, sin necesidad de hacer une norme desembolso para ello.


MATERIALES NECESARIOS

• Dremel® Pistola Glue Gun 930
• Barras de cola transparente Dremel GG02, barras de cola de brillo GG04 y barras de color GG05
• Bolas de colores lisos
• Selección de cintas y tiras decorativas
• Lentejuelas
• Pequeñas gemas brillantes

PASO 1
Corte una cinta de longitud suficiente para rodear la bola y añada un poco más para superponer los extremos. Encienda la Dremel Pistola Glue Gun 930 y espere a que se caliente. A continuación, pegue la cinta alrededor de la bola con cola transparente.

PASO 2
Corte dos tiras decorativas doradas o plateadas y péguelas alrededor de los dos bordes de la cinta de la bola. Si lo prefiere, puede pegar una tira decorativa dorada o plateada a lo largo de la parte central de la cinta y utilizar las barras de cola de colores sólidos para crear estrellas 3D u otros efectos en la bola.

PASO 3
Aplique unas gotas de cola a lo largo de la cinta para decorarla y añada lentejuelas y gemas para lograr un mayor efecto decorativo. Aplique también unas pequeñas gotas de cola por encima y debajo de la cinta decorativa para que la bola brille más.

PASO 4
Para terminar cuelgue las bolas en su árbol de Navidad para tener unos adornos personalizados y únicos.

Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario