lunes, 24 de octubre de 2011

El color negro en decoración.


La elección de los colores en la decoración requiere de una decisión correcta y a conciencia, dependiendo de la moda y de lo que se desee conseguir en el hogar o de acuerdo a la personalidad del propietario.



Una de las últimas tendencias de interiorismo es el uso del negro. Este color siempre es considerado en la decoración, pero se usa con mucho cuidado por ser un tono oscuro. Actualmente se están comenzado a diseñar los ambientes considerando detalles en color negro, para ser mezclados con el blanco u otros tonos más potentes como el amarillo o el verde.

Los diseñadores de interiores ven al negro como un color con muchas posibilidades en cuanto a la decoración, e incluso se trata de un tono que se puede utilizar en cualquier época del año y siempre lucirá bien en el ambiente.

El color negro es un tono que destaca al ambiente y le brinda un carácter elegante, con amplia versatilidad al poder tenerlo siempre de base, combinándolo con distintos colores y accesorios. Por otro lado, el negro nunca pasa de moda.

Vía: Interiorismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario