domingo, 24 de abril de 2011

Cassina

Cassina opera a nivel industrial en el sector de la decoración contemporánea, con habilidades especiales en relación con los muebles tapizados y de madera y cuero de trabajo, así como con otros materiales preciosos. Producen sillas, sillones, mesas, sofás, muebles y camas.


Algunos de los objetivos básicos de la empresa se esfuerza por lograr la más alta calidad a través de una excelente combinación de la tecnología industrial y los procedimientos de la fabricación artesanal, el desarrollo cada vez mayor de su capacidad de investigación propia en lo que ya es a nivel internacionalmente reconocido y la preservación de sus valores históricos y tradicionales.



Los productos de la colección Cassina revelan la misión de la empresa. Las distintas lenguas y culturas se abrazan y se da un amplio espacio a la experimentación en el estilo y los materiales.


Muchos productos de Cassina parecían futuristas en su debut y varios fueron casi desconcertantes. Sin embargo, el tiempo y la amplitud de miras de la compañía para seguir la actualidad de estas piezas se han hecho clásicos que combinan perfectamente con el resto de la decoración.


Aquí les dejo su página web: Cassina

No hay comentarios:

Publicar un comentario