jueves, 25 de noviembre de 2010

Louis Poulsen

El concepto de Louis Poulsen Lighting S.A. desarrolla, produce y vende productos de diseño funcional y de alta calidad para edificios y zonas urbanizadas. Sus luminarias son famosas por su originalidad, simplicidad y su excepcional tratamiento de la luz.


Los productos de Louis Poulsen Lighting se basan en la filosofía de la iluminación expresada en tres conceptos: funcionalidad, comfort y ambiente. Juntos constituyen el fundamento de una extensa gama de luminarias que abarcan tanto ámbitos profesionales como privados.



Louis Poulsen Lighting ofrece consejo, planificación y desarrollo de producto en cooperación con sus clientes y socios profesionales en gran parte del mundo.


Están entre los 10 proveedores del mundo de la iluminación en el mercado europeo y son uno de los tres líderes a nivel no doméstico en Estados Unidos. Louis Poulsen Lighting tiene delegaciones en Dubai y Moscú, además de filiales en Japón, Estados Unidos, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Francia, Gran Bretaña y España.


Louis Poulsen Lighting es una empresa moderna y eficaz con más de 580 trabajadores y una facturación anual de 110 millones de Euros.


Aquí les dejo su página web: Louis Poulsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario