Restaurante Noi
Situado en uno de los más prestigiosos barrios de la capital, el Restaurante Noi de Madrid hace gala de una llamativa paleta cromática. En su interior conviven en armonía tonos terracota, rojos y verdes, típicos de Italia. Cerámicas, terrazos y celosías de hormigón completan un repertorio material en referencia a la arquitectura italiana de la década de los 70.
Intensidad cromática
Un pasillo con pavimento cerámico rayado dirige al cliente desde la entrada a los dos comedores y conecta los tres espacios diferenciados por colores en los que se organiza el restaurante. Cuidadosamente estudiada, la iluminación también ayuda a orientar a los visitantes en su recorrido.
Nada más entrar en el local, el visitante se encuentra con el espacio terracota. Como una típica salumería italiana, cuenta con una versátil barra de terrazo donde degustar los productos italianos que se exhiben en la vitrina visible desde la calle. Junto a ella, se disponen mesas y taburetes, como antesala al primer comedor.
Pasión italiana
Completamente bañado de rojo, el primer comedor está dominado por una serie de espejos envolviendo los paramentos y una lámpara longitudinal sobre las mesas. En referencia a la pasión italiana, el rojo intenso tiñe las cuatro paredes. Un rincón con asientos altos frente a la cocina abierta añade un toque informal.
El segundo comedor apuesta por el color verde, en un guiño a la italianidad que inspira el proyecto de interiorismo de Ilmiodesign. De estética dinámica y vital, esta sala invita a la degustación pausada de un típico plato italiano.
Las sillas de Chairs and More y las lámparas colgantes de Artemide conviven con piezas diseñadas por el propio estudio, como los apliques de pared, las bancadas o la lámpara corrida.
Fotografía: Kavi Sánchez
Para más información visiten: Ilmiodesign, Restaurante NOI
Vía: Diariodesign
No hay comentarios:
Publicar un comentario