miércoles, 4 de marzo de 2020

Estilo Kindercore en decoración

Durante los últimos años la decoración del hogar se ha ido inclinando hacia el minimalismo escandinavo. Desde líneas rectas y nítidas hasta paletas de colores neutros, muchos diseñadores se inclinaron por el aspecto “menos es más”. No obstante, los tiempos han cambiado y el maximalismo ha incrementado, pudiéndose ver espacios mucho más coloridos y audaces. Este año, continúa en vigencia el estilo de decoración Kindercore que se centra en los colores primarios y en piezas casi infantiles. Es perfecto para cualquiera que desee añadir un poco de diversión a su hogar. ¡Vamos a conocerlo!
El elemento clave del estilo de decoración Kindercore es la sencillez. Esta tendencia surgió el año pasado y sigue en auge. El estilo parece ser una respuesta a los factores que nos estresan. En pocas palabras, podríamos decir que las malas noticias están a la orden del día y el Kindercore lo que hace es darle vida a un espacio a través de sus colores para mejorar nuestro estado anímico.
El Kindercore se centra en mezclar colores llamativos y simples e incluirlos en electrodomésticos, objetos y muebles “rechonchos”. Esto último se refiere a piezas con bordes redondeados y lados gruesos.
Como podrá ver, el estilo es relajado y cómodo y deja a un lado las líneas afiladas de los muebles modernos. Como se puede apreciar, los muebles son elegantes, voluptuosos y muy cómodos y forman parte del estilo de decoración Kindercore.
Si no se anima a adoptar el diseño Kindercore y llenar sus habitaciones con él, siempre es bueno comenzar con algo pequeño como alguna pieza decorativa, una lámpara de noche o algunos cojines de colores primarios (amarillo, azul y rojo). Estos colores son bonitos, llamativos y perfectos para darle vida a cualquier ambiente.
Busque elementos coloridos y de bordes redondeados. Los cilindros y las medias lunas son formas que están tornándose populares.
Aunque algunos elementos clave del Kindercore no son nuevos, el renacimiento de los colores primarios y el diseño infantil es un contraste con el enfoque monocromático que ha dominado la última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario