Ubicado en Ruzafa, el histórico barrio valenciano, actualmente punto estratégico creativo en la recién nombrada capital mundial del diseño 2022, aprovecha las instalaciones de un antiguo almacén para adaptar un espacio diáfano, que reúne los aspectos más significativos del minimalismo, como la integración, funcionalidad y los materiales naturales.
Con esta novedosa apuesta han querido transformar su espacio de trabajo en un lugar estético donde trabajar y al mismo tiempo que funcione como showroom para sus clientes, siendo éste un proyecto de interiorismo en sí mismo, con mobiliario a medida, soluciones constructivas y gran variedad de materiales.
Para el equipo de Nonna Design, este tipo de interiorismo es perfecto a la hora de ofrecer soluciones personalizadas, ya que su atemporalidad les permite ir introduciendo variantes para adaptarlo a la necesidad de cada proyecto. Diseñan el espacio, fabrican cada mueble y al mismo tiempo mantienen los elementos constructivos más característicos y representativos de cada proyecto.
Uno de los rasgos característicos del sello Nonna Design y del que se da buena muestra en su nuevo showroom – oficina, es la integración de todos los elementos constructivos, siendo el resultado una estancia limpia y lisa, donde lo único que rompe la verticalidad son los escritorios, que parecen emerger de las paredes, así como la mesa de reuniones y los asientos curvilíneos en sus diversos formatos.
Nonna Design, desde 2010, diseña cada interior dotándolo de presencia única. Fabrican los muebles y piezas a medida usando la última tecnología y cuidando la calidad en cada detalle. Proponen soluciones tanto estéticas como funcionales aportando un plus de valor a cada proyecto. De esta manera consiguen espacios únicos diseñados al detalle, donde todos los elementos conviven en una perfecta calma y armonía.
Para más información visiten: Nonna Design
Vía: Infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario